Barranquilla. Es el tercer juvenil que ve acción con Amaranto.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Si algo ha caracterizado a Luis Amaranto Perea al frente de Junior es que le ha dado oportunidad de jugar a la mayoría de los integrantes de su plantel.
Desde veteranos a juveniles, a casi todos les ha dado minutos. Ese es el caso del atacante Léider Berdugo, quien a sus 19 años se convirtió en el canterano más joven en ver acción de la mano del estratega paisa con el conjunto rojiblanco.
El oriundo de Malambo, Atlántico, compartió sus sensaciones sobre jugar algunos minutos en la Copa Libertadores de América, enfrentando a Fluminense de Brasil en Ecuador.
Emocionado por debutar: "Agradecido con Dios, con todas las personas que aportaron en este lindo proyecto. Siento una alegría inmensa, una emoción muy grande que aún no llego a creer por la forma en la que debuté, nivel internacional, algo que nunca podré explicar bien. Estoy muy agradecido con Dios, con mi familia, la verdad estoy muy emocionado".
Esperaba este momento: "Siempre he tenido la fe. Desde el primer juego con Caracas que me convocaron siempre tuve esa fe, esa esperanza, siempre le pedí a Dios y gracias a él que me dio esa recompensa que tanto soñé. Desde niño luché, sacrifiqué muchas cosas y gracias a él estoy donde estoy".
Lo que viene: "Seguir trabajando con humildad, con la sencillez que siempre he mantenido. Trabajar duro, esforzarme y poder demostrar la capacidad de jugador que soy y que todo el mundo conozca de mi buen juego".
#Junior "Agradecido con Dios, con todas las personas que aportaron en este lindo proyecto. Siento una alegría inmensa que aún no llegó a creer por la forma en la que debuté, a nivel internacional", dijo Léider Berdugo.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) May 7, 2021
👉https://t.co/FX8vVSu9Gbpic.twitter.com/kWbukmVqNV
Ver esta publicación en Instagram