Barranquilla. Solo pocos se han referido al tema.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Las horas críticas que vive Colombia por las manifestaciones que se presentan desde el pasado 28 de abril en contra de la reforma tributaria y el Gobierno Nacional han empezado a generar comentarios en personalidades del mundo del fútbol.
Algunos jugadores de Junior han querido dar a conocer su pensamiento acerca de la problemática que se ve vive en territorio nacional.
Uno de los que primero reaccionó fue el extremo Freddy Hinestroza, quien lo hizo mediante unas publicaciones en sus historias de Instagram.
"¿Cuántas personas tienen que morir, presidente? Solo es un pueblo trabajador pidiendo ser escuchado. Un pueblo al que perteneces y le estás dando la espalda", fue el mensaje que envió el antioqueño.
Por su parte, el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez escribió: "Señor Jesucristo, te pido misericordia por mi país y que seas el gobernador de esta Nación".
El lateral samario Gabriel Fuentes pidió la unidad del pueblo: "Somos un país lleno de maravillas, una prueba que unidos como pueblo lograremos superar. Fuerza Colombia", puso en sus redes.
Por lo pronto, Junior está a la espera de saber si podrá jugar contra Fluminense de Brasil este jueves en el Romelio Martínez, ya que una de las barras del equipo amenazó con no dejar disputar el encuentro de la Copa Libertadores.
Ver esta publicación en Instagram