Libertadores. El compromiso estaba en suspenso.
Luego de una reunión del gerente de Junior, Héctor Fabio Báez, con autoridades locales, se mantuvo en pie la realización del partido de la Copa Libertadores entre el equipo barranquillero y Fluminense de Brasil.
El encuentro, que está programado por la Conmebol para disputarse el jueves (5 p.m.) en el estadio Romelio Martínez, se había puesto en riesgo porque el Frente Rojiblanco Sur, barra de Junior, a través de un comunicado en redes sociales pidió el aplazamiento, advirtiendo que podrían impedir la llegada de los equipos al escenario.
Sin embargo, después de la reunión las autoridades decidieron garantizar la realización del juego, que sería el único de Libertadores que se desarrollaría esta semana en Colombia, ya que Santa Fe y Nacional tendrán que jugar en Paraguay porque River Plate y Argentinos Juniors se negaron a viajar al país por la crisis social que se está viviendo.
Fluminense a través de sus redes sociales confirmó su viaje a Barranquilla, ya que también le confirmaron que el cotejo se disputaría.