Barranquilla. El paisa analizó el partido.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, se refirió a lo que fue la igualdad 1-1 de ante Independiente Santa Fe, dejando latente la posibilidad del debut de Edwin Velasco frente a Jaguares de Córdoba por la expulsión de Gabriel Fuentes.
El juego contra los cordobeses será el próximo martes en Montería a las 8:05 de la noche.
Partido: "Nosotros empezamos bien, marcando en los primeros minutos. La idea era seguir moviendo la pelota, pero perdimos la pelota, los duelos, perdimos la mitad del campo y Santa Fe ahí fue mejor. Cuando pierdes duelos y pierde la mitad del campo se complica mucho. Nosotros creo que no estuvimos muy intensos como hemos estado en otros juegos y aparte hemos enfrentado a un rival bravo, muy difícil, y que hoy nos ha hecho ver por momentos muy mal".
¿Ya está listo para debutar Edwin Velasco en el partido contra Jaguares?: "Edwin viene bastante bien, viene en los entrenamientos bien y su evolución ha sido notoria. Se le abrió la posibilidad y vamos a ver si está para iniciar, pero sin duda lo vamos a necesitar. Esperemos que pueda estar bien, que el doctor nos permita básicamente utilizarlo desde el inicio. Lo que sí está claro es que, si le falta, no lo vamos a arriesgar, esperaremos para tomar la decisión".
Lesiones de Fabián Ángel y Miguel Borja: "No quiero equivocarme, me parece que hay que esperar hasta mañana. Entiendo que la gente quiere saber sobre el estado de los jugadores, pero creo que hasta el domingo no se puede dar algún parte. Más allá de lo que pudo haber pasado, no soy médico, no puedo decir qué tienen. Hay que ser prudente para no engañar a la gente, que es la que espera que sus jugadores estén bien. Hasta que el doctor no nos diga no comentaremos la situación".
Deben ir a buscar por fuera los puntos perdidos: "Santa Fe ya lo habíamos analizado, sabíamos que era difícil, intenso, que no se esconde, en todas las plazas va y, además, tiene jugadores desequilibrantes. Se puso todo a favor nuestro, pero creo que nos faltó inteligencia. Dada las circunstancias, creo que el punto fue bueno. Ahora toca por fuera ir a buscar lo que se nos escapó acá en casa. Es un partido para reflexionar y para entender que está muy difícil todo. Esperamos recuperar bien a los muchachos e ir el siguiente partido a buscar esos tres puntos que sin duda son los que nos van a mantener con las opciones vivas".