Barranquilla. El arquero cree que el resultado fue justo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Uno de los jugadores más destacados en la igualdad 1-1 de Junior frente a Independiente Santa Fe fue el arquero Sebastián Viera, quien salvó al cuadro rojiblanco sobre el final del partido de la fecha 15 de la Liga del Fútbol Colombiano.
Resultado justo: "Por como terminó el partido el resultado fue justo. Hubo ocasiones de gol para cada equipo, fue parejo el manejo del balón y se termina empatando. Nosotros terminamos sufriendo por el hombre menos y ahí fue donde Santa Fe emparejó el juego".
Perdieron el control del juego: "En el primer tiempo, después del gol, luego del minuto 20 ellos agarraron la pelota a través de equivocaciones nuestras, de manejar mal el partido, no jugábamos fácil, con dinámica. Eso hizo que nos hiciéramos un equipo largo, que le diéramos el balón a ellos y a raíz de eso vino el gol de ellos. Nos faltó manejar en esos minutos del partido, pero después en el segundo tiempo pudimos mejorar".
Arbitraje: "Me gustó el arbitraje. Hay un posible penal en el segundo tiempo que no me queda muy claro, pero más allá de eso creo que (Wilmar) Roldán pitó bien. Así nos gusta jugar, que no se piten mínimos roces. Dejó jugar, se jugaron bastantes minutos y fue dinámico. Ojalá nos piten siempre así, que el arbitraje colombiano sea siempre así, que no se piten cualquier cosa cortando el juego, sino que dejen jugar y sea más atractivo".
Deben salir a ganar los partidos que faltan: "En esta instancia nosotros queríamos ganar, queríamos seguir con la racha de victorias que traíamos. Pero bueno, si no puedes ganar es mejor empatar. Al final ellos tuvieron ocasiones que pudieron habernos quitado el punto que teníamos, sin embargo, fue justo el resultado. Los partidos que vienen son vitales, ante Jaguares no se puede empatar, debemos ir por los tres puntos, así como frente a Águilas".