logond

Barranquilla. El delantero marcó un gol.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La figura de la cancha en la victoria 3-1 de Junior sobre Caracas en el partido de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores fue Teófilo Gutiérrez. El ariete barranquillero anotó el segundo gol para su equipo y contribuyó permanentemente en los ataques de los rojiblancos, siendo un peligro constante para la defensa venezolana.

El delantero resaltó la importancia del triunfo y cree que van encontrando el camino y la idea que quiere el entrenador Luis Amaranto Perea.

Van asimilando la idea del DT: "Gracias a Dios ganamos. La verdad es que el equipo ha cogido ese rumbo que quiere la gente, que quiere el entrenador que tenamos, que es muy capaz, que tiene herramientas muy buenas y que las estamos asimilando. Así es el fútbol, así entiende el que juega a la pelota. Por momentos jugamos bien, en otros aguantamos bien ante un rival que casi siempre juega la Copa. Ahora nos toca la siguiente fase. Gracias a Dios pude marcar y el equipo me ha ayudado".

Próximo rival en la Copa: "Como la Libertadores, todos los rivales son muy difíciles. Junior es un equipo copero, queremos estar en la fase de grupos. Jugaremos ante un rival de ese calibre que juega en la altura, pero nosotros acá también tenemos altura y la sabemos manejar, así que no hay ningún problema".

Lo más visto