Barranquilla. El volante fue uno de los destacados ante Caracas.
Por. Isaac Barrios Martínez.
Por tercer partido seguido el mediocampista Didier Moreno fue titular al lado de Fabián Ángel en la primera línea de volantes de Junior.
Ambos vienen mostrando un buen nivel y de a poco han ido ganándose el puesto.
Luego del triunfo 3-1 contra Caracas en Barranquilla, Moreno ya empezó a pensar en la serie de la tercera fase de la Copa Libertadores, en la que Junior deberá visitar a Bolívar de Bolivia en los 3.640 metros de altitud de La Paz.
Vienen motivados: "Estamos bastante motivados, no solo por el triunfo ante Caracas sino por lo que venimos haciendo en los últimos partidos. El equipo ha crecido, ha mejorado y estos últimos juegos han sido muestra de eso".
Lucha por el puesto: "Estamos trabajando. Yo creo que titulares aquí somos todos. Tenemos una linda competencia, tenemos buenos jugadores. Hay que darle el dolor de cabeza al profe, nos preparamos día a día para que el que él elija pueda aportarle lo que más se pueda al grupo".
¿Por qué les cuesta sacar el arco en cero?: "Los rivales también hacen su trabajo. Nosotros tratamos de minimizar al máximo los errores que podamos permitir, lo hemos logrado en algunos partidos y en otros no. Este es un equipo que sabe jugar con resultados adversos y lo ha demostrado en varios partidos".
¿Qué debe hacer para seguir mejorando?: "Seguir trabajando, seguir brindándole seguridad al equipo y esas opciones para jugar. Seguir preparándonos partido a partido y en los compromisos ofrecer nuestra mejor calidad".
Inicio complicado: "Esta temporada para mí se ha hecho difícil, no inicié jugando y ahora estoy jugando y estoy aprovechando las oportunidades que me ha dado el profe. Quiero seguir en esta tónica, ganando confianza y poder aportarle lo que más pueda al equipo".
Jugar en la altura contra Bolívar: "Complicado no solo por la altura, sino por lo que significa jugar la Libertadores. Este es un equipo que viene jugando los últimos años en esta competencia y esperamos poder estar a la altura. Queremos sacar ese mito de lo difícil que es jugar allá en Bolivia, hacer un buen partido y cerrar acá en casa".
Mensaje para la hinchada: "Yo creo que es un mensaje a toda nuestra afición que desde casa nos están apoyando. Yo sé que pronto los vamos a tener. Ahora deben seguirse cuidando para que el día que se vuelvan a abrir las puertas del estadio podamos recibirlos a todos".