Teófilo se destacó con un gol y una asistencia ante el club paraguayo.
Teófilo Gutiérrez demostró toda su calidad en el gol que le marcó a Cerro Porteño, dejando tirado al portero Anthony Silva, en una jugada que le hizo recordar a la desafortunada que tuvo el sábado anterior cuando cobró de forma horrible un penal frente a Tigres en la Liga colombiana, pues fue en el mismo arco.
“Se me alzó un poquito la pelota jaja, como la otra vez... Así somos los goleadores, pero se pudo marcar y eso es lo importante”, expresó el goleador de La Chinita, quien destacó el apoyo de los 30.416 aficionados que asistieron al estadio Metropolitano para ver el triunfo de Junior 3-1 sobre Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Destaco la entrega, la humildad, hicimos sentir de visitante a Cerro Porteño y la gente es importante para estos partidos”, manifestó el barranquillero, quien se ilusiona con que Junior pueda superar por fin los cuartos de final de la Sudamericana.
“Este es un torneo difícil, el equipo se mostró a la altura, estamos trabajando para todo esto, es nuestro sueño, queremos seguir avanzando hasta donde Dios permita y dejar todo”, declaró en Fox Sports al finalizar el compromiso.