Barranquilla. El DT se mostró conforme por el rendimiento de su equipo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
Junior empató 1-1 contra Millonarios por la jornada 16 de la Liga Colombiana de Fútbol y salió del grupo de los 8 primeros.
Y pese al mal resultado obtenido en casa, el entrenador Luis Amaranto Perea se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos y cree que no tendrán problemas en clasificar a la fase final del torneo.
Partido: “Yo creo que en términos generales merecimos ganar el partido. Generamos varias ocasiones. Ellos nos inquietaron desde remates de afuera, pero no nos generaron tanto como en otros partidos. No sufrimos. Nos vamos con mucha bronca porque con poco nos marcan. Hay que seguir trabajando porque si repetimos más partidos como estos vamos a ganar más. Revisaremos porque hay ocasiones que el rival está aprovechando. Me voy tranquilo con el esfuerzo hecho por los muchachos”.
Piensa que merecieron ganar: “Yo creo que el equipo hizo un buen partido. No creo que le haya costado en amplitud. Nos terminan empatando con una jugada en donde nos desconcentramos y pudimos defender bastante mejor. Hoy creo que hicimos un partido que, desde mi punto de vista, debíamos ganar”.
Se va tranquilo: “Nosotros merecimos ganar. Es una jugada de saque de banda que estamos de frente al balón y tenemos poca fortuna. Estamos en una racha negativa donde nos equivocamos una vez y recibimos un gol. Hoy nuevamente no estuvimos acertados de frente al arco contrario. Tenemos que saber que esto va a cambiar y debemos estar tranquilos. Yo hoy quedé contento por el juego, no por el resultado. Hoy nos dimos cuenta que si somos solidarios, vamos al frente y estamos concentrados, seguramente los resultados van a aparecer".
Confía en clasificar: “Tenemos que afrontar todas las competencias como las tiene que apostar un equipo de las características de Junior. Se nos han caído hombres por lesiones que nos han mermado el rendimiento, pero estoy seguro que lo vamos a sacar adelante. Es normal que el aficionado dude, pero si repetimos partidos como el de hoy vamos a lograr los objetivos”.
No inclusión de James Sánchez: “Acá sorprende todo. Acá entra un jugador y si rinde debe jugar siempre. James no entró porque consideramos que en este partido debían entrar otros. Yo soy el responsable de todo lo que pasa acá y la decisión que no haya estado fue porque así lo decidí”.