Barranquilla. Fue titular en el mediocampo.
Por: Isaac Barrios Martínez.
El mediocampista Sherman Cárdenas fue escogido como el mejor jugador del partido en el empate 1-1 entre Junior y Millonarios por la fecha 16 de la Liga Colombiana de fútbol, en juego realizado en el estadio Metropolitano, de Barraquilla. Una polémica elección realizada por los integrantes del canal que transmitió el juego.
El santandereano logró completar por primera vez los 90 minutos en un compromiso con los rojiblancos este año.
Sensaciones: "La sensación es de rabia por lo que hizo el equipo. Fuimos superiores, pero no tuvimos contundencia. En mi posición me sentí bien. Había que buscar el espacio por dentro para apoyar a los delanteros. Hay que mejorar el juego al final y estar más concentrados".
Contento por jugar los 90 minutos: “Intento en cada partido y entrenamiento estar bien para tener la oportunidad. Tenía mucho tiempo sin jugar 90 minutos y hoy estoy contento por haberlo logrado, aunque al final la sensación es maluca por no haber ganado”.
Jugar con Teófilo Gutiérrez: “Hoy generamos bastantes ocasiones, pero no tuvimos la contundencia. Después de mucho tiempo jugué con 'Teo' y nos fue bien. Generamos las opciones, pero no tuvimos la contundencia”.