logond

Barranquilla. Los hinchas deberán elegir.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Junior de Barranquilla ya le brindó una respuesta a su afición con el tema de los abonados para este año. El club emitió un comunicado de prensa dando a conocer las tres opciones que tiene el hincha para poder redimir parte del dinero que invirtió en las entradas, teniendo en cuenta que el club jugará el resto de sus partidos de 2020 sin público.

La primera consiste en utilizar el saldo a favor que tiene cada quien como anticipo para la compra del abono del próximo campeonato en 2021. Cabe destacar que esto equivale a los valores comprados en las tres etapas y que corresponden a los partidos que no se pudieron presenciar en el estadio.

El segundo método que tiene el cuadro barranquillero es que las personas puedan utilizar su saldo a favor para redimirlo en productos de la Tienda Deportiva de Junior. También equivale al saldo de las tres etapas y de los compromisos a los que no pudieron asistir.

La última es solidarizarse con la situación difícil situación económica que atraviesa el equipo y no redimir el saldo pendiente. Así obtendían un descuento del 20 % para los abonos de los torneos del próximo año.

Cabe recordar que el plan de abonos de Junior incluía 10 partidos de la Liga colombiana, así como también los tres compromisos de local por la fase de grupos de la Copa Libertadores. La afición barranquillera solo pudo asistir a cuatro choques ligueros y al juego de la primera jornada de la Copa contra Flamengo, todo esto debido a la pandemia del Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Información de Junior para sus abonados. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaElFútbol #Colombia #Junior #Junioritas #Juniorismo

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el