Bucaramanga. El DT analizó el juego de la Liga.
Por: Ronald Soto Toncel
Aunque algunos hinchas quedaron con un malestar porque Junior no pudo vencer al Bucaramanga como visitante, el técnico Julio Comesaña manifestó que él sí quedó satisfecho con la actuación del equipo mixto que alineó en el compromiso de la octava fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.
Balance: “Venía con un signo de interrogación por la falta de competencia de la mayoría de estos jugadores que venían hoy, no por su capacidad, y me dieron una sorpresa muy linda, hicieron un gran partido con continuidad durante los 90 minutos, en un partido muy disputado ante un buen rival. Jugaron los dos equipos a ganar, se jugó un fútbol con rapidez y precisión. Creo que la gente que vio el juego debe estar de acuerdo que fue un buen espectáculo”.
Satisfecho: “Yo diría que estos no son los suplentes. Estamos tratando de encontrar un equipo y no podemos hacer cambios todos los días. Podemos modificar un par de cosas, para mejoras las cosas que nos faltan por mejorar. Pero en este equipo hay jugadores con experiencia, con recorrido. Hoy jugaron encontrando una armonía futbolística que necesita un equipo, para jugar y para recuperar, no hubo individuales que estuvieran por encima del equipo, fue un aporte al equipo, así que yo me voy muy contento esta noche de acá”.
Lesión de Carmelo: “Valencia lamentablemente en una jugada mano a mano con el arquero, cuando fue rematar con el borde interno, el arquero le llevó la pierna un poco para atrás y sintió que se contracturó o un tirón. Esas son lesiones que no se curan en 3 días, esperemos que esté bien, pero no creo que lo tengamos para el juego en Ecuador”.
Elogios al rival: “Conociendo al entrenador y mirando los jugadores, esperaba un Bucaramanga con la agresividad característica de los equipos de (Guillermo) Sanguinetti. Con la rapidez para recuperar la pelota y salir en busca del arco contrario. Me sorprendió el biotipo del equipo, tiene buena estatura, buenos jugadores y le auguro cosas buenas. Conozco a Sanguinetti y con él ningún partido es fácil”.