logond

Barranquilla. El venezolano espera llegar en buen nivel a los cuadrangulares.

El venezolano Luis ‘Cariaco’ González es consciente que no ha tenido el rendimiento que se esperaba cuando Junior lo anunció como refuerzo. Pero también dice que en los últimos partidos ha estado mejor.

El ex futbolista del Deportes Tolima cuenta que uno de los compañeros más le ha ayudado para tener esa mejoría es Teófilo Gutiérrez, uno de los grandes referentes de la plantilla.

“Sabemos lo que es Teófilo, no solo acá en Junior sino en el fútbol colombiano. Me ha brindado su apoyo, es una persona que siempre ha tratado de ayudarme. En los partidos tratamos de buscarnos los dos, él sabe de las condiciones que tengo y lo que puedo aportarle al equipo. Yo que estoy llegando sé lo que representa él y lo que le ha dado a este club y para nosotros es un referente. Me ha ayudado bastante en lo anímico, en el juego del equipo y la verdad es que en estos últimos partidos se ha visto reflejado y la idea es llegar a las finales con ese envión", manifestó el mediocampista, quien fue titular en los dos últimos duelos de la Liga ante Millonarios y Alianza Petrolera. 

Su adaptación en Junior: “Aquí han llegado muchos jugadores que les ha tocado irse por la puerta de atrás debido a que no se adaptan al clima, creo que con el pasar de los partidos me he sentido mucho mejor y eso se ha evidenciado en los últimos juegos con el fútbol que estamos haciendo con los compañeros. Todo esto es con el trabajo del día a día”. 

Análisis de su campaña personal: “El balance hasta ahora no ha sido muy positivo. Yo siempre he sido muy autocrítico y cuando las cosas no me salen me doy bastante duro, trabajo siempre fuerte para conseguir el nivel. Pero hay que terminar bien. Ahora viene la fiesta que es la buena y donde quieren estar todos, tenemos que sellar la clasificación, seguir haciendo las cosas bien y hay que darle al equipo para que también te puedan dar a ti. Cuando llegamos los muchachos no estaban bien; pero ahora que estamos levantado el nivel todos estamos sincronizados”. 

Estado físico: “En lo físico estoy bastante bien. Llego en un estado óptimo, con bastante motivación al igual que el resto de mis compañeros. El equipo viene creciendo y más ahora que llega una instancia definitiva donde se necesita para aspirar al campeonato”.

 

Lo más visto