Barranquilla. El futbolista samario dijo que mostrará una versión mejorada.
Jermein Peña ha sido uno de los jugadores de Junior que más controversia ha causado en los últimos meses, por su temperamento, su estilo de juego y también por algunas expulsiones por agredir a rivales.
El defensor samario prometió un cambio, apuntando que habrá una nueva versión de Jermein que no se dejará provocar por rivales ni aficionados.
"El Jermein Peña del comienzo ya no es el mismo del ahora. La verdad uno ya piensa con cabeza fría, está uno más maduro, porque ya uno sabe lo que uno quiere. Se van a dar cuenta y la gente va a notar al nuevo Peña".
Ante la pregunta de cómo sería su comportamiento ante la provocación de un rival que, por ejemplo, le pegue para que reaccione, esto respondió.
"Sí, eso es lo que piensan, pero ya van a ver que no va a ser así. Ya para eso estamos trabajando bastante".
¿Está trabajando con un psicólogo?: "Sí, gracias a Dios tengo a alguien que busqué y me está ayudando bastante de la mejor manera y vamos para adelante, que yo sé que sí se puede".
Cambio en lo futbolístico también: "Van a ver que tengo llegada, que tengo pateada de media distancia también, ese es el Peña que van a ver defendiendo los colores a muerte y saliendo a luchar por los partidos".
Diferencias dentro y fuera de la cancha: "Yo dentro de la cancha soy otra persona, ya ahí dentro de la cancha uno ya piensa es por el futuro de la familia de uno. Afuera soy más tranquilo, la gente que me ha conocido en las dos partes me han dicho también lo mismo, que soy muy diferente fuera, en las calles".
Piensa en una convocatoria pronto a la Selección: "Sí, no lo digo muy lejos, si no lo digo en muy corto plazo, llego la Selección Colombia muy pronto".
Alexis Henríquez, ejemplo a seguir: "Sí, el profe Alexis es uno de los ejemplos más claros que tengo en el fútbol, porque lo conozco, somos casi del mismo barrio. Siempre lo he visto mucho jugar a él".