logond

BARRANQUILLA. En las próximas hora se definirá el futuro de ambos futbolistas.

Yairo Moreno está en Barranquilla. El futbolista antioqueño llegó para realizarse exámenes médicos con Junior.

El deportista de 29 años asistió al estadio Romelio Martínez, donde el club rojiblanco jugó un amistoso con el Barranquilla FC.

Yairo ha estado en los planes de los directivos desde hace varias semanas. En su momento dijo que no porque recibió una mejor oferta del Santos Laguna, pero tras viajar a México regresó a Colombia porque no pasó los exámenes médicos.

En su momento iba a ser contratado porque Deiber Caicedo no iba a continuar. Tras no darse su contratación, Junior hizo esfuerzos para comprar al vallecaucano, cuyos derechos económicos pertenecen a Vancouver Whitecaps, de Canadá.

Aunque el dirigente Fuad Char dijo que ya estaba todo listo con Caicedo, la negociación se complicó y aún no se ha resuelto por una diferencia económica.

Ante esto, Junior volvió a la carga por Moreno y por eso el jugador viajó a la capital del Atlántico este viernes, horas después que Char expresara que lo de Deiber estaba complicado y que se definiría entre él y Yairo.

Pero lo de Caicedo, así se dé la contratación de Moreno, no está descartado para que siga en Junior. De hecho, el extremo sigue en Barranquilla y entrenando con el equipo, aunque haciendo trabajos distintos al grupo y sin participar en los partidos amistosos.

En las próximas horas se resolverá el tema de ambos futbolistas, con la posibilidad de que ambos se queden o que solo sea uno de los dos.

Fuad Char también habló de la posibilidad de contratar a un defensor. El dirigente negocia con Águilas Doradas por Jeison Quiñones, quien estuvo en Cali a punto de fichar por América, pero finalmente todo se cayó.

Lo más visto