logond

Barranquilla. El uruguayo valoró el punto logrado en el Metropolitano.

Aunque el sinsabor es evidente en el juniorismo por no poderle ganar a Universitario en Barranquilla, el arquero Santiago Mele no ve del todo negativo empatar en casa en la Copa Libertadores.

El uruguayo, que fue titular, considera que en este torneo internacional es importante no terminar con las manos vacías en los partidos, así sea jugando en casa.

“El partido tuvo momentos en los que ellos fueron superiores, en otros nosotros, pero nos quedamos con el punto que logramos”, empezó diciendo.

¿Empate justo?: “Nosotros salimos a jugar el partido como corresponde, a proponer, a ser protagonistas y creo que lo pudimos hacer. Nos faltó seguir apuntándole a la efectividad, también lo pudimos perder, creo que es un balance positivo”.

Valor del resultado: “Seguir sumando minutos de calidad contra estos rivales que son fuertes es bueno. Creo que hoy nos llevamos un punto que va a ser muy valioso para todo lo que se viene”.

No perder: “Pasó de todo, pudimos ganarlo, pudimos perderlo, pero gracias a Dios pudimos sumar un punto que siempre es importante. Hay un dicho en el fútbol que cuando no se puede ganar, no se puede perder. Creo que cumplimos”.

¿Por qué no se pudo repetir lo hecho ante Botafogo?: “Son rivales diferentes, son ideas de juego distintas, jugamos contra un gran rival. Universitario es un equipo que viene muy bien a nivel local, por algo está jugando la Libertadores. No va a haber ningún rival comparable a otro y todos los partidos van a ser muy difíciles. El balance es muy positivo”.

Empezar perdiendo: “Sabemos que cuando entramos a la cancha vamos a tener adversidades, ya lo hemos vivido en varias circunstancias de empezar el partido en desventaja, de poder ponernos a tiro, siempre hay que recordar esas experiencias para darle la dimensión justa a la cosa y jugar con mente fría”.

Lo más visto