Barranquilla. El DT habló sobre la salida de Enamorado.
Junior no pudo sumar su segunda victoria en línea en la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 con Universitario de Perú en Barranquilla.
Este empate deja a los dos equipos liderando el Grupo D con 4 puntos, a la espera del enfrentamiento del jueves en Ecuador entre Liga de Quito y Botafogo, clubes que perdieron en la primera jornada.
Además de no poder ganar en el estadio Metropolitano, algo que no le gustó a los hinchas de Junior fue algunos cambios que hizo el técnico Arturo Reyes, principalmente el de José Enamorado, quien salió al minuto 75 para darle entrada a Vladimir Hernández.
Sobre esto le preguntaron al entrenador samario en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“Yo entreno con ellos y sé lo que pasa en la semana. Tengo más información que ustedes. José viene arrastrando una carga en el posterior derecho, es un jugador muy importante y ya había hecho un gran desgaste. Consideramos que era el momento oportuno para darle un aire diferente al ataque nuestro. De todas maneras creo que José hizo un buen trabajo y las personas que entraron también ingresaron a hacerlo de la mejor forma”, respondió Reyes.
De acuerdo a esa molestia, el extremo soledeño está en duda para jugar el sábado (6:20 p.m.) ante Envigado en la Liga del Fútbol Colombiano.