Barranquilla. Espectacular festejo del equipo con su afición.
La ansiedad terminó. Junior pudo lograr su décima estrella en el Fútbol Profesional Colombiano, luego de haber ganado la novena en 2019.
Y con esto también acabó la espera por celebrar un título en la Ventana de Campeones, el gran monumento que el empresario Christian Daes y la empresa Tecnoglass construyeron en homenaje al club, precisamente como una promesa si lograban coronarse en el primer semestre de 2019.
Y como era de esperarse, fue una fiesta total, en la que participaron jugadores, accionistas del equipo, Daes, el alcalde Jaime Pumarejo, la reina del Carnaval, Melissa Cure, y, por supuesto, los hinchas, que llenaron el lugar para ver celebrar a sus héroes y para ellos también disfrutar.
La música vallenata estuvo a cargo de Peter Manjares, quien se presentó con la camiseta de su equipo amado.
Hubo muchas ovaciones y aplausos para los jugadores, más para Carlos Bacca, goleador y figura de la Liga, y para Vladimir Hernández, autor del gol agónico en el estadio Atanasio Girardot para enviar la definición a los penales, en la tanda que el Tiburón se impuso 5-3. Ambos tomaron el micrófono y le hablaron a su público.
También hubo tiempo para el amor, pues Santiago Mele aprovechó para pedirle matrimonio a su novia.
Fue una gran fiesta, que Daes y Tecnoglass esperan repetir con más títulos de Tu Papá.
La Junior manía se tomó a Barranquilla. Cada día nos sentimos más orgullosos de este equipo que nos une en una sola pasión.
— Tecnoglass (@TecnoglassSA) December 15, 2023
Seguimos celebrando la décima estrella⭐️
¡Gracias equipo por tantas alegrías!🙌 pic.twitter.com/S7G9p5mK4O