Barranquilla. El empresario es un gran hincha del club.
Si hay alguien que cumple promesas es Christian Daes. En 2019 el COO de la empresa Tecnoglass prometió que si Julio Comesaña sacaba campeón a Junior en la Liga de Fútbol Colombiano le hacía una estatua.
El título llegó y no solo le hizo un busto al entrenador uruguayo, sino que todo terminó en un monumento, la Ventana de Campeones.
Allí justamente el cuadro barranquillero celebró el pasado jueves la décima estrella que logró el miércoles en Medellín. Y ahí Daes también dejó ver que había cumplido otra promesa.
"Si Junior queda campeón en esta final, prometo pintarme el pelo", escribió el pasado 7 de diciembre en su cuenta de X (Twitter).
Apenas pasaron unas horas de la coronación de su club amado cuando Daes ya estaba en manos de Jorman Díaz para que su pelo tomara el color rojo, uno de los de su amado onceno.
“Lo único que una persona debe tener en la vida es palabra y aquí estoy honrando la mía”, expresó Daes, quien también fue el gran artífice de la celebración que se desarrolló en la Ventana de Campeones.
El empresario Christian Daes cumplió su promesa por su equipo, el Junior de Barranquilla.🔵🔴⚪⚽ pic.twitter.com/q8YCzjt2EL
— ZonaCero (@zonacero) December 14, 2023