Barranquilla. El uruguayo ganó su primer título con Junior.
Santiago Mele fue uno de los artífices de la décima estrella de Junior, siendo figura en el partido de ida en Barranquilla y atajando un penal el estadio Atanasio Girardot, en la victoria 5-3 en la definición ante Independiente Medellín.
Eso le ha permitido ganarse rápidamente el corazón de la hinchada, que está tranquila porque ha reemplazado bien a su compatriota Sebastián Viera, uno de los máximos ídolos del club.
Y hablando de corazón, eso le puso Mele a la celebración del título, ya que en plena Ventana de Campeones tomó el micrófono y le pidió matrimonio a su novia Manuela Calvi, con la que ya convive hace un tiempo.
“Esto se lo queremos dedicar a nuestras familias, que son las que se bancan todo; las buenas, las malas, los aplausos. Esto es para ustedes”, comenzó diciendo el portero, antes de salir con su sorpresa.
“Todo el mundo sabe que vos sos mi señora, pero que todavía no te he puesto el anillo. Y acá lo tengo. Vení pa’ acá”, dijo con emoción.
Su novia subió a la tarima, recibió el anillo de parte del novio y le dio un “sí” cuando Mele le pidió casarse.
Todo esto se realizó en el evento que Tecnoglass, el empresario Christian Daes y la Alcaldía de Barranquilla organizaron para festejar con los hinchas el décimo título de Junior en la Liga del Fútbol Colombiano..
Ver esta publicación en Instagram