logond

Junior. El delantero fue clave para que el cuadro ‘tiburón’ venciera a Medellín.

 

Junior es nuevamente campeón del fútbol colombiano, lográndolo por décima vez en su historia, luego de superar en los penales por 5-3 a Independiente Medellín, tras perder 2-1 en los 90 minutos.

El atacante Carlos Bacca vivió un enorme semestre, marcando 18 goles y anotando su penal ante el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, celebrando el tercer título de Liga con el equipo de sus amores, otra vez como máximo goleador del campeonato.

Pero esta estrella es especial para el porteño, porque tiene una dedicatoria especial, ya que era para su madre, Eloísa Ahumada, quien dejó este mundo en 2021, antes de que el delantero volviera a la institución. 

Momento especial: "He pasado duros momentos, solo Dios lo sabe. Nadie sabe lo que he vivido, vine acá porque perdí a mi madre y vine un poco tarde porque me quería ver jugar, pero sé que en el cielo está contenta, porque ella me está viendo. Te amo mamá".

El mensaje de la mamá: "Me decía que quería verme campeón con Junior y goleador. No pude cumplirle, fueron momentos duros, sé que mi familia está festejando, perderla en mi familia fue difícil, era el centro, pero hoy es el primer día que lloro por mi vieja. Sabía que un día tenía que llorar por ella y llegó hoy".

Bacca ha sido campeón con Junior en 2010, 2011 y ahora en 2023. Consiguió también su tercer Botín de Oro.

Lo más visto