logond

Junior. El defensor llegó este semestre de la mano del 'Bolillo' Gómez.

 

Por décima vez en su historia Junior es campeón de la Liga Colombiana, después de vencer 5-3 en los penales al Independiente Medellín, tras igualar 4-4 en los 180 minutos.

Aunque estuvo comprometido en el primer gol del 'Poderoso de la Montaña' y desvió el segundo, Jermein Peña tuvo un buen papel en toda la serie, controlando al delantero Brayan León.

“Se tenía que parar duro. Yo le dije que lo sacaron de Junior por paquete. Eso no es nada, la hinchada lo dice. Yo lo provoqué mucho. Me amenazó mucho la hinchada del Medellín, pero aquí estoy, somos campeones”, le contó el defensor a El Heraldo.

Peña fue víctima de silbidos por parte de la hinchada paisa, sin embargo, esto fue algo que utilizó para rendir mejor. “Me chiflaban más a mí que a Didier que salió del Medellín. Solo miré al cielo y le dije a Dios que me diera fortaleza”, relató.

Y agregó que “yo me agrando cuando la gente me chifla, esa es la verdad. Doy un enganche, un pase sin mirar, me le río a la gente en la tribuna. Esto lo hago porque vivo el fútbol así, con pasión. Me dicen que soy argentino, pero no, soy colombiano”.

El futbolista también recordó a la mamá, avisando que quiere un gran recibimiento en natal Santa Marta. “Me llamó mi mamá, me dijo que estaba en Plaza del Parque y que allá todo se volvió loco. Yo quería eso. Quiero que me reciban con el carro de los bomberos en Santa Marta, con mi gente”, expresó.

Por último, Jermein Peña anunció que seguirá más tiempo en Junior: "Hay Jermein para rato. Gracias a Dios hace tres días firmé mi nuevo contrato. Tengo trabajo, mi hija no la estoy moviendo de lado a lado. La única manera para salir de acá es irme a Europa”.

 

Lo más visto