logond

Barranquilla. El PF de Junior se pronunció ante la denuncia del Unión Magdalena.

“En un acto de intolerancia al interior del túnel cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino, el PF de @JuniorClubSA, Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro PF José Micciulli. Esta acción, que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio. Es importante resaltar que el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino”.

Esa fue la denuncia que hizo en las últimas horas el Unión Magdalena en sus redes sociales, luego de perder 7-1 ante Junior en Barranquilla por la décima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Moncada, quien fue acusado de golpear a su colega, se pronunció y negó que haya agredido al argentino.

Eso sí, reconoció que tuvo un diálogo con Micciulli para hacerle un reclamo tras finalizar el partido en el estadio Metropolitano.

"Lo único que le dije en el campo, después de que insultara a los jugadores de nuestro equipo, es que con 7 goles no tenía derecho a dañar el espectáculo”, contó Moncada, quien aclaró el motivo por el que dice que no lo pueden acusar de haberlo golpeado.

“Yo no puedo pegar puños, porque tengo dos fracturas en la mano y si pego un puño me fracturo de una”, expresó el PF en un diálogo con el periodista Arsenio Estrada.

Ahora queda esperar qué pasará en este tema. Es posible que Unión Magdalena remita su denuncia a la Dimayor, para que la División Mayor del Fútbol Colombiano abra una investigación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto