logond

Barranquilla. El vallecaucano fue figura ante Unión Magdalena.

Deiber Caicedo vivió una noche soñada con Junior, siendo el autor de 3 de los 7 goles que el equipo barranquillero le marcó al Unión Magdalena en el estadio Metropolitano.

Eso le valió para ser elegido figura del partido de la fecha 10 de la Liga del Fútbol Colombiano, algo destacable, porque otros de sus compañeros como Carlos Bacca, José Enamorado y Luis ‘Cariaco’ González también hicieron méritos para recibir la placa de la Dimayor.

El vallecaucano dijo que cumplió un sueño, ya que es la primera vez que anota tres goles en un mismo juego.

“Feliz, porque el sueño que tiene todo jugador es marcar un triplete. Pero más feliz porque el equipo pudo hacer un gran partido. Todas las líneas tuvieron puntos altos y creo que eso da confianza para lo que queremos todos. Esperamos seguir por este sendero y para continuar aportando, que es lo que uno quiere”, expresó el futbolista de 24 años.

Contento con su compañeros: “A uno como futbolista le encanta jugar con jugadores de mucha calidad, y eso te ayuda a crecer en lo personal, que es lo que se quiere. Con quien toque jugar será bonito, porque estamos al lado de futbolistas que tienen mucha jerarquía, que entienden el juego, y así se hace más fácil todo”.

Gol de taco: “En cuanto al gol, son decisiones que se tienen que tomar muy rápido. No pensé que tampoco el balón fuera a pegarse allá al palo, pero bueno, para eso uno trabaja. Se dio un bonito gol y muy contento por eso”.

El rival: “Teníamos un gran rival al frente, que traía ocho fechas sin perder (cinco empates y tres triunfos). El gol tempranero y la expulsión cambiaron el panorama del partido. Igual nosotros trabajamos mucho para que se presentaran las opciones de gol y las pudimos concretar”.

Adaptación al equipo: “La forma como me arropó el grupo cuando llegué ha sido clave para mi rápida adaptación. No era fácil para mí, porque venir de clima frío a calor es complicado. Uno a veces tiene que escuchar a los jugadores de más experiencia, lo hice y eso me llenó de confianza. Soy un jugador que solo quiere jugar al fútbol y hacerlo con buenos futbolistas al lado. Acá lo estoy haciendo. Con la ayuda de todos las cosas van a seguir por buen camino. Espero mejorar y aportar más. Eso será bueno para mí y para el grupo”.

Caicedo lleva 7 partidos con Junior, con un registro de cuatro goles y un penal provocado.

Lo más visto