logond

Barranquilla. Junior jugará el miércoles un partido crucial para el DT.

Héctor Fabio Báez, gerente de Junior, estuvo el lunes en la reunión que sostuvo el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez con el principal accionista del club barranquillero, Fuad Char, quien una vez más respaldo al entrenador.

En una entrevista con el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, Báez contó detalles de la reunión.

“Fue un ambiente muy tranquilo, muy cordial. Ayer no hubo un ambiente caldeado como de pronto se ha querido hacer ver. El mayor sentimiento del profe es de sentirse apenado con la dirigencia, porque ha tenido el apoyo a pesar de que los resultados no han sido positivos, pero tenemos la tranquilidad y esperamos que el equipo mañana empiece a cambiar la cara”, dijo Báez.

El gerente manifestó que no es que le hayan dado un ultimátum a Gómez, pero sí le dejaron claro que sería un papelón quedar eliminado de la Copa Colombia frente al Cúcuta Deportivo.

“No hay ninguna situación de decir que el técnico se va o que se dejó entredicho que se va. Nada de eso se tocó. Pero sí se le hizo ver que no sería bueno para el club quedar eliminado ante un equipo de la Segunda División, le dijimos que hablara con los jugadores, porque no se puede hacer un papelón”, expresó el vallecaucano, quien también reveló que hablaron sobre los gestos obsecenos que el DT realizó previo al compromiso con Deportivo Pasto.

Junior recibirá al Cúcuta Deportivo el miércoles (8:30 p.m.) por el duelo de vuelta de los octavos de final, con la obligación de remontar el 4-3 del primer compromiso.

Lo más visto