logond

Barranquilla. El caleño fue campeón en Junior junto al uruguayo.

Giovanni Hernández volvió a Barranquilla para participar en la despedida de Sebastiábn Viera de Junior, club en el que fueron compañeros.

El caleño y el uruguayo fueron claves para salir campeones de la Liga del Fútbol Colombiano con el equipo barranquillero en 2011 en Manizales.

“Hemos tenido una hermandad grande desde sus inicios acá en Junior, de todo lo que ganó, tantos títulos para la institución y hoy la gente y nosotros, por la amistad que tenemos, vamos a darle ese aplauso grande que tanto se merece por todo lo logrado acá como ídolo de Junior”, manifestó Giovanni en una entrevista con Win Sports.

Hernández también recordó cómo fueron los primeros días de Viera en el cuadro barranquillero.

“Llegó bonito, con mucho gel y una pinta extraordinaria, no solamente física sino también al vestir, y a la semana ya estaba chamuscado, ya estaba llevao en todos los aspectos, debido a la humedad, a la brisa, el calor y este sol extraordinario. Lo agarró Barranquilla con todo”, contó.

“Pero después miren en lo que se convirtió Sebastián, en ídolo admirado por todos por muchos aspectos”, agregó el exfutbolista.

Lo más visto