logond

Barranquilla. El tomasino pertenece al Atalanta de Italia.

Luis Fernando Muriel fue el invitado especial a la despedida de Sebastián Viera de Junior, que era una fiesta reservada para futbolistas activos en el club barranquillero y exjugadores que han pasado por la institución.

Pero como es hincha del club y desde hace varios años ha entrenado en sus vacaciones en la sede deportiva de Junior, el nacido en Santo Tomás fue llamado por el uruguayo para que lo acompañara en el estadio Metropolitano.

“Me sorprendió bastante la invitación, pues yo estoy acá de vacaciones y recibir el mensaje de ‘Sebas’ y la invitación fue fue sorprendente, no me lo esperaba la verdad. Quería venir como espectador y tuve la fortuna de estar acá en el campo con él. Bueno, son casi seis años en los que cada vez que vengo de vacaciones me voy a entrenar con ellos en la sede de Junior, entonces una especie de amistad y de cariño se creó”, contó Muriel.

“Siempre hablo mucho con él cada vez que vengo, agradecido también por sus consejos, por la oportunidad que me dio hoy de estar acompañándolo en esta fiesta tan linda y de poder homenajearlo”, agregó en Win Sports el atacante del Atalanta de Italia.

“Usted ha dicho que es hincha de Junior y le gustaría jugar en el equipo, ¿está lejos o cerca la posibilidad?”, le preguntaron al deportista de 32 años.

“Eso es una pregunta complicada, porque todavía tengo contrato largo en Europa. Yo tengo la ilusión. Tengo las ganas de poder vestir esta camiseta algún día, pues soy hincha desde la cuna prácticamente. Ojalá que se me dé esa oportunidad algún día, ya el tiempo de Dios lo dirá”, respondió Muriel, a quien también le indagaron si se imaginaba terminar su carrera sin jugar con Junior.

“No, no creo, no me lo imagino, porque siempre me he visto en Junior con la camiseta puesta, así sea un partido, así sea entrar a la cancha a pisarla y sentir el calor de la gente en un partido. Pero en mi mente está colocarme esta camiseta y hacer parte de este club del que soy hincha desde pequeño”, finalizó.

Lo más visto