Junior. El volante tuvo una reunión con Fuad Char donde le informó su deseo.
Junior se encuentra en un momento complejo, a pesar de que recién está en la pretemporada, ya que Juan Fernando Quintero tomó la decisión de irse del club.
El volante, que tiene seis meses de contrato con el equipo, tuvo una reunión con el accionista Fuad Char y le manifestó su postura de abandonar la institución inmediatamente.
Aunque Char dijo que intentarán hablar con el creativo, por ahora la postura del mediocampista no ha cambiado.
El periodista Carlos Antonio Vélez, en su cuenta de Twitter, explicó las posturas tanto de Quintero como la de Junior en esta situación.
“La versión de JF Quintero: serio distanciamiento con el DT. No comparte su manera de jugar, su estilo, su manejo y su trato. Quiere ganar títulos y cree que en Junior no lo logrará con la idea de juego actual. Se consideró relegado y maltratado”, escribió Vélez en Twitter.
Por otra parte, manifestó que “la versión de Junior (no oficial pero verificada), JFQuintero quería que le compraran el pase. 1.5 M de dólares. Renovación de contrato, que al precio actual serían unos 4.5M más por tres años. En 6 meses jugó 7 partidos (mucho tiempo lesionado), lo que suponía un costo por juego de más o menos 450 millones de pesos. Se hizo el esfuerzo, pero no se podía seguir con esos costos. No hay bolsillo que aguante. En el fútbol colombiano son cifras inmanejables (valores aproximados y al cambio de hoy).
En el último entrenamiento el cuadro ‘tiburón’ jugó un amistoso con el mismo plantel y Juanfer no hizo parte del equipo titular, ya que el ‘Bolillo’ Gómez optó por jugar con dos delanteros, que fueron Gonzalo Lencina y Carlos Bacca.
Hasta ahora no hay confirmación oficial que Quintero ya haya rescindido y hoy Junior tiene un partido amistoso en la despedida de Sebastián Viera.