Jaime Moscote invita a los hinchas a acompañar al equipo.
Desde el semestre anterior, Junior comenzó un proyecto ambicioso de contratar futbolistas de renombre como Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, en busca de conseguir títulos, ser protagonista a nivel internacional y volver a enomarar a la afición, de la que el club espera que acompañe al equipo masivamente.
Para esta temporada repatrió al técnico barranquillero Alexis Mendoza. Además, mantuvo a Sebastián Viera, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Leonardo Pico y Luis Díaz, entre otros jugadores. Esa base la reforzó con un defensa del liderazgo y experiencia de Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez, segundo capitán de la Selección de Perú, y con dos delanteros como el samario Luis Carlos Ruiz y el uruguayo Jonatan Álvez.
En los primeros partidos del torneo, los rojiblancos lograron clasificar a la zona de grupos de la Conmebol Libertadores luego de vencer en la fase preliminar a Olimpia y Guaraní, ambos equipos paraguayos. Ahora debe enfrentar a Palmeiras de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Alianza Lima de Perú, plato fuerte para deleitarse de buen fútbol en el estadio Metropolitano, por lo que los directivos invitan a los hinchas a adquirir el abono para este semestre.
El gerente de Mercadeo del club, Jaime Moscote, habló con Nuestro Deportes sobre la actualidad de los abonos, las opciones que tienen los junioristas de comprarlo, plazo que se vence el próximo miércoles.
“En este momento superamos la cifra de 13 mil abonos, estamos haciendo todo lo posible para llegar a la meta, hemos hecho un plan de mercadeo que es uno de los más completos del país. Primero es el abono que te da más partidos a nivel nacional, te da la posibilidad de acompañar al equipo hasta las semifinales en todos los torneos que jueguen, como regalo adicional los partidos de Liga Femenina con Las Tiburonas. Fuera del fútbol tenemos la cuponeras donde las personas pueden adquirir descuentos en las Supertiendas Olímpicas. Además, encuentran descuentos en diferentes establecimientos comerciales”, comentó el gerente.
Moscote, quien ha sido hincha de Junior desde siempre, comentó que él se abonaba para acompañar al equipo y dice que “ahora lo haría más rápido porque a mí me tocó una época en la que el abono solo te daba la posibilidad de ir a los partidos, pero no había todos los beneficios que se le da ahora a los fanáticos”.
Los valores para adquirir los abonos son: 240 mil pesos, norte y sur; $440 mil, oriental; $640 mil, occidental lateral alta y baja; occidental alta VIP, 800 mil y occidental baja VIP, $1.000.000. El plazo para adquirir los abonos es hasta el 28 de febrero en los diferentes puntos asignados.