Lateral izquierdo de Junior dijo que le pidió a Dios que le permitiera esa jugada.
En la mañana del domingo, dos tocayos de Junior (aunque no se escriben igual sus nombres), Yonatan Murillo y Jonathan Álvez, conversaron sobre la posibilidad de que ‘El Loco’ anotara su primer gol con el cuadro rojiblanco y el chocoano aportara con su centro para que esto se hiciera realidad, algo que finalmente se dio para que Junior lograra vencer 1-0 al Chicó en la Liga del fútbol colombiano.
“Desde la mañana le comenté que iba hacer su primer gol en Junior dándole yo el pase. Y así fue. Le dije: 'hoy te pongo a cobrar'. Le doy gracias a Dios porque le pedí por esa jugada, siempre fiel y me la dio. Contento porque 'El Loco' logró su primer gol con Junior y aportó para los tres puntos del equipo”, comentó Murillo ante los medios de comunicación luego de la victoria en la fecha 5 de la Liga.
Sobre el partido, el lateral izquierdo rojiblanco manifestó que equipos de estas características siempre complican por su orden defensivo.
“Sabíamos que Chicó iba a jugar de esa manera, buscamos de todas las formas encontrar el gol, se logró, por momentos fue complicado por su orden táctico y lo importante fue la victoria”, manifestó el defensor de 25 años.
Murillo, quien venía actuando con el equipo de Copa Libertadores no pudo jugar por lesión en Paraguay ante Guaraní. Espera que con su actuación frente al Chicó el técnico Alexis Mendoza lo vuelva a tener en cuenta para el duelo del jueves frente al Palmeiras de Brasil.
“Ese es un partido que no me quiero perder, en la Libertadores uno siempre quiere estar. Ahora el profe será el que decida, pero espero estar en esa fiesta”, finalizó el jugador que ante el cuadro 'ajedrezado' disputó su primer partido de Liga este año.
Por: Romario Quintero.
Foto: Saturnino Vásquez