Defensor peruano por fin pudo debutar con el cuadro 'Tiburón'.
Desde su ingreso al campo de juego, el defensor de Junior, Alberto 'El Mudo' Rodríguez, puso a hablar a los asistentes al estadio Metropolitano de la expectativa por su esperado debut con la camiseta de Junior.
Su liderazgo en la zona defensiva aportó para mantener el arco en cero del arquero José Luis Chunga en la victoria 1-0 ante Boyacá Chicó, por la fecha 5 de la Liga del fútbol colombiano.
“Le agradezco a Dios por permitirme jugar. Fue un partido complicado, logramos la victoria y la verdad teníamos todo para aumentar el marcador, lo importante fue que se ganó y en línea generales todos hicimos un buen trabajo”, comentó el peruano luego de finalizar el juego.
Desde su llegada a la cuidad, ‘El Mudo’ fue sensación en el mercado de fichaje tras su palmarés en su carrera y ser unos de los capitanes de la Selección peruana, pero su lesión lo dejó por fuera por varias semanas.
“Uno siempre quiere jugar. Lamentablemente estuve parado por el tema de la lesión, pero todo eso quedó atrás, ahora debo aportar al equipo porque para eso uno está acá”, comentó.
Ahora Rodriguez espera seguir sumando minutos en las diferentes competencias y tener la oportunidad de jugar el primer partido de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores ante Palmeiras este jueves en el estadio Metropolitano.
“Trabajaré para que el técnico me tenga en cuenta también en el equipo que ha venido jugando en la Copa”, apuntó el zaguero de 33 años.
Por: Romario Quintero.
Foto: Saturnino Vásquez