logond

Junior. El volante viene de ser campeón con Pereira

Léider Berrío está cerca de ser uno de los refuerzos de Junior para afrontar la temporada 2023.

El volante creativo monteriano, que fue campeón con Pereira hace una semana, está en Barranquilla haciendo los exámenes médicos para estampar su firma con el cuadro 'tiburón'.

Exámenes: "Me siento bien, haciendo los exámenes, esperando que todo salga muy bien para concretar lo demás".

Tiempo de contrato: "No sé, hasta el momento me hago las pruebas. El resto se coordina con mis agentes y el club".

Llegada a Junior: "Se ocupó mi agente, yo estaba metido en terminar el torneo. Tuve conocimiento del negocio el domingo cuando fui a Montería".

Salir del Pereira: "Quiero retos nuevos y este es un club grande. Hay cosas más grandes cercas y me atreví a afrontar este reto porque quiero más y estoy dispuesto a ofrecerle grandes cosas a Junior".

Un Junior costeño: "Lo tomo bien, estamos en la Costa y debemos rendir un poco más, pero eso lo dará la competencia. Hasta el momento estamos tranquilos, esperemos que salga bien".

Ya Junior lo seguía: "Si mal no estoy, cuando estuve en Real Santander el equipo me hizo seguimiento, pero la primera vez que hacen una oferta es esta".

Cercanía con Junior: "La afinidad es buena, mucha de mi familia es hincha del club. Tengo mucha tranquilidad y cuando estamos en un club ofrecemos sentido de pertenencia".

Lo que puede dar: "Le puedo ofrecer versatilidad en el mediocampo, gol y asistencias. Es un poco de todo".

Lo más visto