Junior. El volante firmará por un año con el cuadro barranquillero
Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)
Vladimir Hernández ya está en Barranquilla haciéndose los exámenes médicos para convertirse en nuevo refuerzo de Junior para el 2023.
Estas fueron las palabras del caucano, de 33 años, a la prensa, previo a la que sería su segunda etapa con el cuadro barranquillero.
Regreso: "Todavía aprendiendo, pero con experiencia y vengo a aportar en lo que más se pueda al equipo para levantarlo nuevamente".
Acuerdo: "El trato fue directo, me quedaban seis meses en el Medellín, se llegó a un acuerdo entre clubes y gracias a Dios estoy acá nuevamente".
Contrato: "Por un año, fue lo que me ofreció Don Fuad. Este año espero aportar muchas alegrías".
Equipo más costeño: "Eso fue lo que se habló con Don Fuad, armar un equipo que sienta la camiseta, que sienta la región y ya yo tuve un paso por la institución. Ojalá que los que estemos ahora y los que vengan llegando demos lo mejor".
Posición: "Ha cambiado a través de los años, he tenido la oportunidad de jugar detrás del '9' y me he sentido muy bien. Obviamente tengo menos recorridos largos para jugar de extremo, pero el semestre pasado jugué en esa posición todo el torneo y lo hice muy bien. Ayudé a los laterales y ojalá que el profesor vea donde me pueda ver".