Junior. El lateral zurdo jugó este año en el Independiente Medellín.
A Germán Gutiérrez solo le faltan los exámenes médicos para comenzar su segunda etapa en Junior, después de pasar por Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín.
El lateral izquierdo de 32 años reconoció que la posibilidad de regresar a Barranquilla ya se había hablado hace un tiempo y destacó lo que ha cambiado desde su partida del club 'rojiblanco'.
Su llegada: "Por ahí la noticia rondó en noviembre y ya se había hablado personalmente. Estaba contento por la posibilidad que se abría y solo era esperar mi desvinculación con el Medellín".
Habló con Arturo Reyes: "Ya hablamos telefónicamente, ahora falta una charla personal que será estos días".
Lo que espera: "Las expectativas son muchas y muy altas. Vengo con otra mentalidad, con nuevas experiencias y eso ayudará mucho a mi regreso al equipo".
Lo que cambió: "Pienso que cuando salí de Junior tuve un crecimiento muy grande en mi carrera y en mi mentalidad. Estuve en la Selección Colombia y eso me llenó de mucha confianza. Pienso que encontrarán a un futbolista diferente".
Crítica a su regreso: "La hinchada que esté tranquila, si estoy acá y las cosas marchan bien... fueron años maravillosos para el club el tiempo que estuve y espero que esos tiempos vuelvan".
Recuperación: "El equipo (Medellín) se encontraba en finales, yo no pude estar por una molestia muscular. Eso quedó atrás, estoy acá en buena forma y presto para comenzar la temporada al 100%".
Un Junior costeño: "La verdad es que la idea es importante, es maravilloso tener un equipo en su mayoría costeño. A veces es difícil encontrar gente de la Costa en todas las posiciones, pero por más que seamos costeño no quiere decir que ya está. Hay que tener sentido de pertenencia, saber que vamos a trabajar y darlo todo por la institución".