logond

Junior. El cartagenero entró por la lesión de Edwuin Cetré

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Yesus Cabrera tuvo la oportunidad de entrar por la lesión de Edwuin Cetré y aunque tuvo minutos importantes cuando Junior consiguió el 2-2, no pudo ayudar para sostener el punto, ya que el equipo ‘tiburón’ perdió 4-3 con Deportivo Pereira. 

Aunque Junior no pudo sumar los tres puntos, el volante cartagenero destacó la rebeldía que demostró el cuadro barranquillero en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Rebeldía de Junior: "Los aspectos fundamentales estuvieron en lo emocional, porque Junior tuvo rebeldía, empató el partido, estábamos encima para el 3-2, porque Pereira estaba golpeado. La expulsión (de Bacca) le dio el segundo aire a ellos, se vinieron y lo aprovecharon. Fueron dos aspectos emocionales que cambiaron el rumbo del partido. Pero se valora el esfuerzo del equipo, que cuando no pudo con fútbol pudo con otras cosas. A partir de ahí vendrán cosas buenas".

Están fuertes: "Un equipo que está débil mentalmente no empata un partido estando 2-0 abajo. El equipo está bien, hay jugadores que han ganado finales, otros que han perdido. Estábamos fallando en la entrega y ahí Pereira lo hacía bien. Luego emparejamos, pudimos irnos arriba y este grupo está fuerte mentalmente. Pelearemos hasta la última fecha". 

Querían más: "El fútbol es un estado emocional. Después del 2-2 tuvimos dos opciones más, teníamos para llevarnos el partido, lo hablamos en la cancha y sabíamos que no podíamos bajar los brazos por el empate. Teníamos que tenerlos ahí atrás, pero ellos cogieron fuerza con la primera expulsión. El profe no ha podido implementar lo que quiere, no ha tenido ese periodo de trabajo y él sabrá qué debemos mejorar, tiene mucha experiencia". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @deporteeconomiaypolitica

Lo más visto