logond

Fútbol. Ambos equipos ganaron la ida de sus llaves.

Por Daniel Herrera Monsalve

Manchester City ganó por 3-0 al Bayern Múnich en el Etihad Stadium, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Un partido muy abierto por ambos equipos, donde crearon muchas oportunidades de gol. 

Los anotadores del encuentro jugado en Manchester fueron de Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland, siendo el primero de ellos, el del volante español, un golazo a los 27’, ya que fue un remate con la pierna izquierda desde fuera del área a la escuadra derecha de Yann Sommer, después de una asistencia de Bernardo. 

A los 70’ llegaría el gol de Bernardo Silva, quien remató de cabeza desde el centro del área, después de un pase de Haaland, previo a un robo de Jack Grealish al defensor Dayot Upamecano, el futbolista de peor rendimiento en el juego. 

Luego, faltando 15 minutos para terminar el partido, el jugador noruego de 22 años remató con gran potencia con la derecha, después de que John Stone le bajara la pelota con un cabezazo. 

En el otro duelo, el Inter de Milán le sacó una ventaja de 2-0 al Benfica en el estadio Da Luz, en Portugal. Marcaron Nicolò Barella (51’) y Romelu Lukaku (82’). 

El mediocampista italiano de 26 años remató de cabeza, tras un centro de Alessandro Bastoni. Después, una mano de Joao Mario ocasionó un penal a favor del Inter, el encargado de cobrar y anotar fue el belga Lukaku. 

Los encuentros de vuelta serán el 19 de abril, donde Bayern Múnich buscará el milagro ante el Manchester City en el Allianz Arena, en Alemania, y el Inter de Milán recibirá al Benfica en el estadio Giuseppe Meazza. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto