logond

Brasil. Volverán a tener acción el viernes.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Argentina y Chile igualaron 1-1 en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América de Brasil.

A los 33 minutos se abrió el marcador. Lionel Messi ejecutó soberbiamente un tiro libre que se metió en el angulo izquierdo del golero Claudio Bravo, quien se tiró sin poder evitar la caída de su pórtico.

En el 56’, Eduardo Vargas remató, el rebote le quedó a Arturo Vidal, este pateó y Nicolás Tagliafico le alcanzó a pegar intentando rechazar el esférico. El árbitro colombiano Wilmar Roldán decretó penal después de revisar el VAR.

Al cobro fue el hombre del Inter de Milán, quien remató fuertemente y se encontró con una buena respuesta de Emiliano Martínez, quien desvió el tiro dejando el rebote vivo, el cual fue aprovechado por Eduardo Vargas para marcar de cabeza.

En la próxima jornada, los argentinos enfrentarán a Uruguay en el denominado clásico del Río de la Plata, mientras que los chilenos se medirán ante Bolivia. Ambos juegos serán el día viernes.

Lo más visto