Argentina. Jorman Campuzano fue expulsado.
En un Superclásico en el que anotaron Rafael Santos Borré y Sebastián Villa, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en La Bombonera en un tremendo partidazo por la Copa Diego Armando Maradona.
El duelo tuvo la presencia de cinco colombianos, todos de titular. El único ausente fue el lateral izquierdo Frank Fabra, reservado en el local para el juego del miércoles contra Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores.
Jorman Campuzano fue expulsado en Boca, que también tuvo como titular a Edwin Cardona.
En River, además del barranquillero Borré, fue inicialista el cartagenero Jorge Carrascal.
Boca comenzó ganando al minuto 10 con un tanto de Ramón Ábila, quien superó a Franco Armani con un derechazo dentro del área tras un gran pase de Emmanuel Mas.
Al minuto 58, Boca quedó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Campuzano, a quien ya le habían perdonado la roja en el primer timpo por un codazo en el cuello a Campuzano.
River aprovechó esa situación para atacar más y logró darle vuelta al marcador con dos cabezazos. El 1-1 al 74' a través de Federico Girotti.
Luego consiguió el 1-2 con el barranquillero Santos Borré, quien se anticipó a Carlos Izquierdoz para cabecear al palo de la mano izquierda de Esteban Andrada.
Al minuto 80 fue el visitante el que sufrió por una roja y también quedó con 10 por la expulsión de Enzo Pérez.
Y en el 86' el local rescató el empate con un golazo de Villa. El antioqueño se juntó con Carlos Tévez, quien le dio un gran pase para dejarlo mano a mano con Armani y el atacante definió picándole la pelota al portero.