logond

Fútbol. Messi habló sobre su nueva aventura en Estados Unidos.

 

Por Daniel Herrera Monsalve

Luego del anuncio de que Lionel Messi optó por jugar para el Inter de Miami, el deportista tuvo una entrevista con Mundo Deportivo, donde habló de su marcha del PSG, la decisión de no volver al Barcelona y su llegada a Estados Unidos. 

En primer lugar, el astro argentino se refirió al hecho de no regresar al equipo donde brilló.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar nuevamente en la misma situación, esperar a ver que iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”, expresó Messi.

 

Por otro lado, el haber escogido al Inter de Miami lo ha llevado a pensar tanto en lo familiar como en lo personal.

“Tomé la decisión de ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar con el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, afirmó. 

Con el final de temporada, su ida del PSG le dejó algunos números para su registro en goles y partidos disputados.

“Me voy de París con sensaciones encontradas. La verdad que el primer año fue muy difícil, como ya dije en alguna ocasión, por diferentes motivos. El segundo año los primeros seis meses me sentí muy, muy bien, muy cómodo en el club, en la ciudad, con mi familia”.

Y sobre los muchos rumores que circularon sobre su futuro, el argentino dijo que “se han dicho tantas cosas, se filtraron tantas cosas, tantas mentiras que se dijeron, pero yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice. Mis hijos no se quieren ir de acá por lo bien que están. Cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que hablan sin saber sí me molesta un poco y más que nada eso, que hablen y mientan”, concluyó.

 

Lo más visto