logond

Colombia. Se trata de una estrategia de intensificación de tres días en Cedesarrollo Comfenalco para completar el esquema contra Covid de los cartageneros.

Con la Jornada ‘Al día con tu segunda dosis’, el Departamento Administrativo de Salud Distrital (DADIS) busca incentivar la aplicación de segundas dosis del biológico Sinovac en la ciudad, convocando a la ciudadanía a completar su esquema de inmunización contra Covid-19 en Cedesarrollo Comfenalco este 1, 2 y 3 de septiembre.

Durante estos tres días se estarán aplicando únicamente segundas dosis de Sinovac entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m., sin necesidad de agendamiento previo y sin importar dónde recibió su primera dosis. Este punto de vacunación ubicado en el sector El Cairo del barrio Zaragocilla cuenta con capacidad logística y humana para inmunizar hasta 1.800 personas por día.

"Mutualser se une a esta campaña orientada a lograr la inmunización total de esta población, definiéndose Cedesarrollo Comfenalco como único punto de aplicación de segundas dosis de Sinovac", expresó Angélica González, gerente regional Bolívar de mutualser eps, quien además aclaró que aquellos que tengan cita de segunda dosis con otro biológico en este mismo punto podrán acudir con normalidad según su disponibilidad.

La Entidad recomienda a los asistentes mantener todas las medidas de autocuidado y acudir en los horarios establecidos con el fin de prevenir aglomeraciones y filas que entorpezcan el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

¡Abraza la vida, vacúnate contra Covid-19!
Consulta el punto de vacunación más cercano a tu residencia en el micrositio Covid-19: https://www.mutualser.com/index.php/micrositio-covid-19?pb-slug=1

Recuerda que si eres afiliado a mutualser eps cuentas con líneas gratuitas de atención 01 8000 11 68 82 desde fijo o #603 desde celular para cualquier requerimiento o consulta, así como zonaser afiliado web (www.mutualser.org), tu oficina de atención sin salir de casa, para que gestiones tus solicitudes desde casa, también disponible en versión App zonaser en la Appstore y Playstore.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mutualser eps (@mutualser)

Lo más visto