logond

Colombia. La Entidad recibió el reconocimiento por Zonaser afiliado.

Mutualser eps ganó el Premio Ingenio en la categoría ‘Mejor solución para democratizar la tecnología’, por su aplicación Zonaser afiliado, que amplía y permite el acceso gratuito a los servicios de salud a usuarios de las comunidades más vulnerables en zonas rurales del Caribe colombiano.

Esto la convirtió en la primera EPS en recibir este reconocimiento en tecnología del país.

Uno de los principales aspectos de Zonaser afiliado para lograr este reconocimiento es que su versión móvil permite la navegación desde cualquier lugar recóndito sin consumo de datos o conexión a internet.

“Con Zonaser afiliado impactamos en nuestra población subsidiada vulnerable al construir una aplicación con la que pueden acceder sin generar costos adicionales en su cotidianidad y acercándonos mucho más a ellos sin necesidad de que se movilicen”, expresó Katia Díaz, directora de Datos e Información de mutualser.

Los Premios Ingenio 2021, en su novena edición, son una iniciativa liderada por Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías Informáticas (Fedesoft), MinTIC y Procolombia, apoyada por Cenisoft en el marco de Colombia 4.0, cuyo objetivo es destacar softwares que generan impacto social y económico en el país.

“Estamos orgullosos de ser parte de las mejores iniciativas y proyectos de la industria del software en Colombia y ser reconocidos como una de las empresas que marcan la diferencia en la transformación digital”, afirmó Holman Cárdenas, gerente del Departamento de Tecnologías de la Información de mutualser, quien además precisó que la EPS tiene un auténtico compromiso por seguir impulsando Zonaser afiliado para facilitar el acceso a los servicios de salud y ofrecer una Atención sin tanta vuelta.

Después de ser nominados hace unos meses y pasar por un proceso de evaluación realizado por 9 jueces profesionales nacionales e internacionales destacados en campos como el desarrollo de software, el emprendimiento, la gestión de proyectos de software, entre otros, la entidad resulta finalista entre cientos de empresas de tecnología dedicadas al desarrollo de softwares, certificando factores como nuestra alineación a las mejores prácticas y metodologías, calidad técnica de talla mundial, uso de tecnologías emergentes y exponenciales, así como nuestra innovación y nivel de vanguardia tecnológica.

Registro en Zonaser afiliado
Zonaser afiliado es un portal digital en el que afiliados de mutualser pueden realizar trámites y solicitudes como autorizaciones, agendamiento de citas, certificados de afiliación, portabilidad, consultas y cambio de IPS, entre otros. La oficina de atención sin salir de casa Zonaser afiliado está disponible para celulares iPhone y Android, se puede descargar gratuitamente y no requiere datos móviles para su navegación. También se puede acceder desde cualquier navegador ingresando a www.mutualser.com

 

Lo más visto