logond

Atlántico. Jaguares ya está clasificado.

Una gran jornada de fútbol se vivirá este miércoles en el Estadio Moderno, de Barranquilla, donde a partir de las 11 de la mañana se disputarán tres partidos de los cuartos de final de la Copa Premium Sub-25.

Luego de esos encuentros quedarán definidos los cuatro equipos clasificados a las semifinales del campeonato que organiza la Liga de Fútbol del Atlántico.

A esa instancia ya avanzó Jaguares de Córdoba, que el sábado superó 5-4 en la definición por penales a Valledupar FC luego de empatar 1-1.

El plato fuerte de la jornada será el ‘clásico currambero’ entre Junior y Barranquilla FC. Junior viene de ser segundo en el Grupo A con 18 puntos, tras 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas; 20 goles a favor y 13 en contra.

Barranquilla, que hasta ahora es el único invicto del certamen, fue tercero en el B con 16 unidades, tras ganar 3 compromisos y empatar 7. En la primera ronda tuvo la segunda mejor delantera con 23 tantos. También la segunda mejor defensa, con 9 anotaciones recibidas. En ambas estadísticas solo fue superado por Jaguares.

La programación la abrirán Unión Magdalena y Real Cartagena Sub-19. El cuadro samario fue el mejor del Grupo B (20 unidades), mientras que los cartageneros fueron los de menor puntaje (11) entre los clasificados.

El otro duelo del día será entre los únicos oncenos que no hacen parte del Fútbol Profesional Colombiano que lograron meterse entre los 8 mejores: Ilusión Naranja y Metrostar. Ilusión, que tiene como dupla técnica a William Fiorillo y Víctor Danilo Pacheco, fue segundo en el Grupo B. Metrostar fue tercero en la otra zona. Ambos sumaron 17 unidades.

Programación
Miércoles 1 de diciembre
11:00 a.m. – Unión Magdalena vs Real Cartagena Sub-19
1:00 p.m. – Metrostar vs Ilusión Naranja
3:00 p.m. – Junior vs Barranquilla FC

Lo más visto