logond

Colombia. En la próxima jornada habrá clásico ‘currambero’.

En partido correspondiente a la cuarta fecha, Independiente Barranquilla igualó 5-5 con Caimanes del Magdalena en Ciénaga y conservó su estatus de líder invicto en el Grupo D de la Liga BetPlay de Futsal.

Los goles de Independiente fueron obra de Andrés Villa, el portero Andrés Matos, José Gutiérrez Maturana y Cristian Angulo, quien se reportó con un doblete.

Las anotaciones de Caimanes tuvieron las firmas de Jostin Pérez (2), Jairo Torres, Jesús Carrillo y José Pérez.

Fue un cotejo intenso de principio a fin, en el que la visita llegó a tomar ventaja de 4-1, pero que tuvo una reacción briosa del local, que igualó las acciones e incluso remontó 5-4.

El empate de Independiente y definitivo 5-5 llegó sobre el final del encuentro en los pies de Cristian Angulo, que ya había asistido a Gutiérrez Maturana en el 3-1.

Así las cosas, Independiente Barranquilla lidera el Grupo D con 8 puntos de 12 posibles. Le siguen Barranquilleros e Inter Cartagena, con 6 unidades cada uno. Caimanes del Magdalena es último con apenas 2 unidades.

En la próxima fecha Independiente será local ante Barranquilleros en el clásico de la capital atlanticense. Por su parte, Inter se medirá con Caimanes.

Lo más visto