logond

Barranquilla. Un gran refuerzo para la Liga.

Caimanes de Barranquilla anunció que el pelotero cartagenero de Grandes Ligas, Harold Ramírez, fue adquirido por la franquicia y jugará la temporada 2020-2021 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Actualmente perteneciente a los Marlins de Miami en la ‘Gran Carpa’, Ramírez llega en condición de cambio al equipo desde los Tigres de Cartagena. Los ‘Saurios’ dieron a su turno a los lanzadores derechos Sugar Ray Marimon y Jhon Vergara.

“Es un significado muy grande. Estoy muy contento y orgulloso de estar en este equipo. Me han tratado muy bien y esperemos en Dios que sea un año de victoria. Sinceramente es un roster muy fuerte, tenemos buenos brazos y buenos bateadores. Gracias a Dios estoy excelente y estoy al 100 %”, señaló.

Ramírez ya sabe lo que es jugar en el equipo barranquillero, pues el año pasado actuó a préstamo firmando una buena campaña, que finalizó en semifinales. El ‘Pitbull’ en siete juegos en la temporada regular alcanzó un promedio ofensivo de .208, producto de 5 imparables con los que tuvo 2 carreras anotadas y una empujada.

En su carrera en Grandes Ligas con los Marlins batea de por vida .274 gracias a sus 118 imparables, de los cuales 11 han sido batazos de cuatro esquinas, anotando 56 carreras e impulsado 51 rayitas.

El bolivarense venía adelantando algunas prácticas como invitado especial y el viernes cumplió entrenamiento en el estadio Édgar Rentería ya como pelotero de la franquicia y a las órdenes del mánager José Mosquera Crissón. Ramírez se encuentra completamente recuperado de las dolencias que lo afectaron este año con los Marlins.

Lo más visto