Barranquilla. La novena se sigue preparando para Liga.
Caimanes de Barranquilla anunció que el pelotero sanandresano Tito Polo es nueva contratación del equipo para la temporada 2020-2021 en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
El jardinero de 26 años, con experiencia en el béisbol organizado, llega en condición de préstamo desde los Tigres de Cartagena.
Polo perteneció a la organización de los Marineros de Seattle y viene de jugar en la temporada 2019 con los Rieleros de Aguascalientes, de la liga invernal mexicana.
Así mismo, fue el jardinero central inicialista de la Selección Colombia, en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.
En su carrera en Ligas Menores, donde llegó hasta la AAA, bateó para .275 en 533 partidos, producto de 528 imparables, de los cuales 85 fueron dobles, 29 triples y 36 cuadrangulares, con lo cual anotó 335 carreras y empujó 230 rayitas.
“Quiero darle las gracias a la organización de los Caimanes, por permitirme estar esta temporada con ellos. Muy emocionado y feliz por formar parte de este equipo. Aquí estoy para dar lo mejor de mí, me siento muy bien físicamente y emocionalmente para ayudar a mis compañeros”, manifestó el pelotero.
Tito viene trabajando con Caimanes hace un par de semanas como invitado especial, buscando mantener su mejor condición, tiempo en el que se ha conocido bien con el mánager José Mosquera Crissón y varios de sus compañeros. Además, ha recibido recomendaciones de parte Sergio Montoya, el coach de bienestar y condición.