logond

Béisbol. Buena actuación del atlanticense en las Grandes Ligas.

El beisbolista barranquillero Donovan Solano conectó un doble e impulsó dos carreras en cinco turnos al bate en el triunfo 5-4 de los Gigantes de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Fue el primer triunfo de los Giants en la presente temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Luego de ser superados por un acumulado de 17-2 en los primeros dos compromisos, los Gigantes aprovecharon las dificultades con que se topó el abridor Alex Wood para evitar una derrota que los hubiera dejado con una foja de 0-3. La última vez que San Francisco inició una campaña con ese récord fue en 2012.

Los Gigantes anotaron en cada uno de los primeros cuatro innings. Al caer el último out, formaron fila cerca del montículo, y celebraron, haciendo chocar sus codos.

Wood tuvo problemas para encontrar el plato. Hizo 67 pitcheos, de los que 29 fueron bolas, a lo largo de tres innings

Los Dodgers no pudieron retirar en orden a sus rivales sino hasta el séptimo episodio, cuando lo consiguió el relevista Blake Treinen.

San Francisco tomó la ventaja por 2-1 con un lanzamiento descontrolado de Wood a Austin Slater, cuando había dos fuera en el segundo acto. Anotó en la jugada Mike Yastrzemski, quien había inaugurado la entrada con un doblete.

Cody Baragar (1-0) se llevó el triunfo, con dos innings de relevo en blanco.

El venezolano Flores abrió el tercer acto con un garrotazo que depositó la esférica en el pabellón detrás del jardín izquierdo. La zona está cubierta por lonas, en vista de que no hay público en el parque.

Lo más visto