logond

Béisbol. El primer juego será hoy entre Países Bajos y Cuba.

 

El martes comenzó el Clásico Mundial de Béisbol con el juego que los Países Bajos le ganaron 4-2 a Cuba en China Taipéi.

Es por eso que te presentamos los ocho peloteros estrellas de las Grandes Ligas que podrás disfrutar en el torneo.

Shohei Ohtani (Japón)
El fenómeno japonés, que es igual de bueno lanzando como bateando, fue MVP de la Liga Americana en 2021 con los Angelinos y el año pasado acabó cuarto en la votación para CY Young del joven circuito.

Yu Darvish (Japón)
El actual lanzador de los Padres de San Diego ha quedado dos veces segundo en la votación para CY Young, la temporada pasada tuvo un promedio de carreras limpias de 3.10 y ganó 16 juegos.

Manny Machado (República Dominicana)
Ganador de dos Guantes de Oro y participante en seis Juegos de las Estrellas, el dominicano de los Padres es uno de los bates más peligrosos de la gran carpa, impulsando 102 carreras en 2022.

Rafael Devers (República Domincana)
El tercera base de los Medias Rojas de Boston ha estado en dos Juegos de las Estrellas y ya fue campeón de la Serie Mundial en 2018.

José Altuve (Venezuela)
El venezolano es uno de los mejores latinos en la historia de las Grandes Ligas, ganando con los Astros de Houston dos Series Mundiales, participando en dos Juegos de las Estrellas y ganando el MVP de la Liga Americana en 2017.

Freddie Freeman (Estados Unidos)
El actual pelotero de los Dodgers terminó cuarto en la votación para MVP de la Liga Nacional, galardón que ya ganó en 2020 con los Bravos de Atlanta, equipo con el que consiguió la Serie Mundial en 2021.

Mookie Betts (Estados Unidos)
El MVP de la Liga Americana en 2018 es uno de los peloteros más completos de la actualidad, bateando 35 jonrones la temporada pasada con los Dodgers de Los Ángeles.

Mike Trout (Estados Unidos)
En 11 años de carrera el jardinero de los Angels ha ganado 3 MVP de la Liga Americana, 10 Juegos de las Estrellas y nueve Bates de Plata. El año pasado terminó octavo en la votación de MVP.

Lo más visto