logond

Barranquilla. La velada tendrá peleas atractivas.

El conteo regresivo arrancó. A 21 días de sonar el campanazo inicial, todas las expectativas están centradas en la nueva programación boxística organizada por Cuadrilátero Boxing, una verdadera velada de alta calibre que tendrá en disputa dos cetros nacionales e internacionales el próximo 22 de octubre.

‘The Takeover’ será una cartelera que buscará marcar un precedente en el retorno de la normalidad del boxeo colombiano, y que tendrá en el coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla el escenario perfecto para volver a vivir las emociones de este deporte en Barranquilla.

“Tendremos un gran ambiente de boxeo en todos los sentidos. Además del alto nivel de los combates, buscamos que esto también sea un gran show. No sólo queremos que el público se emocione con los combates, sino también con la salida de los boxeadores y que vibre como ningún otro desde su ubicación con el espectáculo, con una atención preferencial y diferentes experiencias en el escenario”, manifestó Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero Boxing.

La programación tendrá como plato principal el duelo entre el norteamericano Dewayne Beamon ante el venezolano José Farfán, válido por el título Fedecaribe WBA de las 115 libras, a 9 asaltos.

La pelea semiestelar, que tendrá en juego el título nacional de las 130 libras, la disputará el actual campeón Jaime Villegas ante Víctor Altamar.

Además, la cartelera contará con la presencia de las boxeadoras paisas Verónica Zuluaga y Paulina Ángel, protagonistas de las últimas veladas realizadas en las playas de Salgar; y los argentinos Mirco Cuello, ex olímpico, y Clara Lescurat.

“Estamos trabajando, junto a todo nuestro grupo, en buscar peleas parejas, naturales, de gran nivel. Creemos que los boxeadores que vienen fuera del país están en óptimas condiciones para afrontar este reto”, agregó Chams.

Boletería a la venta
Cuadrilátero Boxing dio a conocer el precio de la boletería para el retorno del público al boxeo en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Ring Side $60.000 + 6
Palcos Ring Side $360.000 + 36
Palcos Oro $300.000 +30
VIP Bar $40.000 + 4
General $10.000 + 1

“Tenemos precios muy accesibles en la boletería que ya está puesta en venta a través de la página www.eventu.co. Hay ubicaciones para todos los gustos, contaremos con una muy buena logística para comodidad de los aficionados y cumplir con todas las normas y protocolos” puntualizó Sergio Chams.

Lo más visto