logond

Colombia. Las justas serán en la capital del Cesar.

En el segundo día de la visita a Valledupar, en el contexto de la Asamblea General de la Organización Deportiva Bolivariana, se dio inició al conteo regresivo para la inauguración de los próximos Juegos Valledupar 2022, que se celebrarán del 24 de junio al 5 julio del próximo año.

El presidente de la ODEBO, Baltazar Medina, develó el reloj que contará las horas del primer evento del ciclo olímpico multideportivo, rumbo a París 2024.

“Hoy es el anuncio de un advenimiento muy importante para Valledupar y Chimichagua. Se inició el conteo regresivo de los 301 días previos a la realización de los Juegos Valledupar 2022. Es un día muy importante para los jóvenes de la ciudad, porque tendrán más oportunidades para la práctica deportiva y podrán mejorar su proyección a nivel nacional e internacional.

El deporte es una gran oportunidad para cumplir los sueños, no solo en el ámbito deportivo, sino en su proyecto de vida. A través del deporte se forman buenos ciudadanos que fortalecen el tejido social de la ciudad y del departamento”, manifestó Baltazar Medina.

El evento contó con la participación del Comité Ejecutivo de la ODEBO, entre ellos, Eduardo Álvarez, primer vicepresidente; Jaime Agliati, secretario general; José Álvarez, tesorero; Alberto Ferrer, secretario ejecutivo; Augusto Morán, segundo vocal; Giorgio Alberti, de la comisión de seguimiento y Afranio Restrepo, director de los Juegos. Además, las autoridades locales hicieron presencia con Mello Castro, alcalde de Valledupar, y Régulo Alberto Pineda, director del Instituto de Deportes de Valledupar.

“A pesar de los problemas físicos y económicos, seguimos trabajando para cumplirle a la ODEBO y a todo el país. Queremos realizar unos Juegos de gran altura. El compromiso como alcalde de la ciudad es continuar apoyando los Juegos Bolivarianos 2022, dejar un legado importante a nivel deportivo para que Valledupar continúe siendo una sede deportiva a nivel nacional”, expresó Mello Castro, alcalde de Valledupar.

Lo más visto