logond

Colombia. El campeonato se jugará en Bogotá.

La espera terminó. Luego de que en diciembre se definieran los ocho equipos clasificados a la segunda fase, este sábado se reanudará la primera edición de la Superliga Femenina de Voleibol de Colombia.

La Universidad de la Costa, que logró su clasificación, estará participando en el certamen como representante del Atlántico.

En esta segunda fase se disputarán dos cuadrangulares de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a semifinales, en las que jugarán así:
1A vs 2B
1B vs 2A

Los elencos que ganen dos partidos avanzarán a la gran final en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, donde se desarrollarán todos los encuentros desde este sábado 24 de julio.

La Unicosta, que tendrá como entrenadores a José ‘Pepe’ Pagano y Martín Franco, debutará el sábado a las 5 p.m. enfrentando a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA).

Los otros rivales serán el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Unicolombo de Cartagena.

“Tenemos grandes expectativas para seguir dejando el nombre de la Universidad en alto. Inicialmente nuestro objetivo es clasificar a las semifinales. Tenemos la base del equipo que disputó la primera ronda y nos reforzamos para esta fase con Dalgi Villalobos”, manifestó el profesor ‘Pepe’ Pagano.

La jornada el sábado comenzará a la una de la tarde y se permitirá el ingreso de público, con un aforo máximo de 1000 personas.

Programación de la primera fecha
- Politécnico Jaime Isaza Cadavid vs Unicolombo

- Universidad de Antioquia Vs Uniquindío

- Universidad UDCA vs Universidad de la Costa

- Universidad Nacional del Deporte vs Universidad Central

Lo más visto